Atardece en Porcuna

10 enero, 2011 § 2 comentarios

Después de mucho tiempo sin poner fotos, hoy voy a publicar algunas de mi pueblo, Porcuna, en la provincia de Jaén.

Cuando llueve, no se puede ir a la recogida de la aceituna (que es mi actual ocupación), así que aproveché para dar una vuelta por el pueblo. Porcuna está situado en una meseta, y tiene, entre otras cosas,  un mirador desde donde se puede observar unas vistas del mar de olivos de esta provincia

Espero que las disfruteis

Paseo de Jesús

Motorista

Junto a la Casa de la Piedra

Desde la Redonda


§ 2 respuestas a Atardece en Porcuna

  • Victoria Salas dice:

    me c. en la madre que te parió, artista, que eres un artista!!!!! ya tengo la vista desde la redonda de fondo de escritorio, que lo sepa!!!!

  • maria angeles dice:

    Me parecen estupendas!!! Aprovecha estos dias para profundizar en el tema…explótalo un poquito que tus paisanos lo sabrán valorar…Besos!

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Atardece en Porcuna en Victoriano Moreno.

Meta

